Soluciones prácticas, eficientes, con alta confiabilidad y enfocadas en la salud. Los profesionales de la medicina procesan cada día una cantidad abrumadora de información. La visión por ordenador alivia esta carga agilizando las operaciones de diagnóstico y procedimiento.
Disponemos de modelos para el reconocimiento de anomalías en radiografías, ecografías, resonancias magnéticas y otros tipos de imágenes médicas. Nuestros modelos personalizados se adaptan a las necesidades específicas de cada institución médica.
Escanee una imagen o un vídeo y detecte al instante objetos, clasifique elementos o reconozca cambios en el paisaje. La visión por ordenador puede ayudar en tareas habituales y repetitivas y, en algunos casos, sustituir por completo la intervención humana, mejorando la eficiencia y precisión.
Nuestros sistemas de visión artificial pueden ayudar en la identificación y clasificación de medicamentos, asegurando que los pacientes reciban la dosificación correcta y reduciendo errores en la administración de medicamentos.
Nuestros modelos de IA pueden analizar imágenes de ultrasonido en tiempo real, ayudando a los médicos a identificar rápidamente anomalías y realizar diagnósticos más precisos, mejorando significativamente la calidad de la atención prenatal y otros campos médicos.
Detección temprana de enfermedades, mejorando las posibilidades de tratamiento y recuperación.
Automatización de procesos que permite a los profesionales médicos enfocarse en la atención al paciente.
Análisis de datos para tratamientos más efectivos y adaptados a cada paciente.